Henley-in-Arden – 4, 5 y 6 de diciembre

HENLEY-IN-ARDEN

Aunque por casa estéis de puente (esperamos que disfrutándolo como se merece), los chicos aquí siguen teniendo días de lo más completos y ¡vaya si los están aprovechando!

El jueves, después de clase, fuimos todos a casa de Sarah. Por aquí está haciendo bastante frío, así que la organizadora local del programa nos invitó a unas pizzas y vimos la película Billy Elliot. Los más valientes se acercaron al campo de fútbol cercano a jugar un rato mientras el resto nos quedamos jugando a las cartas y pasando un buen rato tranquilamente.

El viernes, al fin, los chicos y chicas pudieron disfrutar de una tarde libre, que emplearon en ir de compras (¡todos van a volver cargados de regalos!) y comer algo juntos en los distintos restaurantes que hay en Stratford.

Y llegó el sábado, ¡día de excursión!

En esta ocasión el destino fue Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra y la visita no tuvo desperdicio. Primero fuimos a conocer la biblioteca más grande de Europa, donde desde su piso superior contemplamos una vista panorámica de toda la ciudad. Turno para una visita fugaz al estadio del Aston Villa, la bonita iglesia de St. Martin y por último el conocidísimo mercado alemán. Este mercado se encuentra por todo el centro de la ciudad y decir que estaba absolutamente abarrotado de gente probando comida típica, dulces y artesanías varias.

Como no podía ser de otra forma, tuvimos un rato libre que algunos aprovecharon para seguir comprando regalos de navidad, acercarse a la noria o a la pista de patinaje sobre hielo al aire libre situada cerca de la biblioteca.

En definitiva otra excursión productiva y vuelta con nuestras familias para descansar el domingo y coger fuerzas para la semana que viene.

Vistas Birmingham Paseo por el centro Visita a la Biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *