HELLESDON, 5/10- The final countdown…

Retomamos nuestra penúltima conexión sobre el grupo de HELLESDON anticipando muchas lágrimas y “no queremos irnos” de los estudiantes. Pero antes de nada… ¡comencemos por el principio!

Por la mañana, las clases han transcurrido como es habitual, cada uno con su buddy y organizando cenas de despedida para los próximos días. Debemos destacar a un grupo de tres estudiantes (Rodrigo, Roi y Antonio) quienes han realizado una exposición sobre Calisto y Melibea en literatura inglesa, estableciendo una comparativa con la versión oficial de Romeo y Julieta. A continuación, os mostramos el comienzo de la exposición y para poder verla al completo os recomendamos acudir al siguiente link:  https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/

Por la tarde, acudimos al ayuntamiento (city hall) para conocer un poco la historia de la ciudad en la que nos ha acogido durante estos días. Realizamos un tour a lo largo de las instalaciones y, finalmente, nos sacamos fotos en lugares emblemáticos como el despacho del alcalde o el espacio de reunión de los consejeros.

Acabada la actividad, los estudiantes junto con sus amigos se recorrieron las calles en busca de souvenirs y aprovecharon para tomar algo y disfrutar entre ellos.

 

Nos vemos en la última conexión

Antonio, Aby y Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *