Hellesdon-30/09-Catedral de Norwich

Hoy hemos vuelto a la rutina madrugando y yendo a las clases. Estábamos cansad@s, pero allí llegamos puntuales. Mark y yo volvimos a acompañar a l@s chaval@s a alguna clase hoy. Mark fue a clase de música con Jazmin. Yo fui con Yared a clase de español, donde también le tocaba a Iago. Fue gracioso ver como Yared e Iago ayudaban a sus Buddies con los ejercicios que para nosotr@s son facilísimos. Tod@s l@s alumn@s británic@s se quejaban cuando contestaba una de l@s Buddies dicendo: “¡No es justo! Tienen ayuda.” Todo tomado como broma por supuesto.

Al finalizar las clases cogimos el autocar para Norwich. La semana pasada, Mark nos guió por la ciudad para ver los sitios más importantes, y uno de ellos fue el catedral. Y hoy lo pudimos ver por dentro. Como nos explicara Mark, empezaron a construir el catedral de Norwich en 1096 y no acabaron hasta casi un siglo después en el año 1145. Para llegar a este catedral, primero pasamos por Erpingham Gate, una entrada con forma de arco, hecha de pedra, y luego visitamos un jardín botánico encantador, donde nos daba el bienvenido un gatito negro.
 
Dentro l@s chic@s tuvieron que hacer unos ejercicios, en los cuales tuvieron que contestar preguntas, buscando por todas las estatuas, vidrieras de colores y otras obras de arte por las respuestas. En el principio Mark explicó que todas las preguntas iban en orden siguiendo el camino del catedral, empezando en la entrada. Sin embargo, creo que hoy estaban bastante cansad@s l@s chic@s que andaban a vueltas por todo el catedral sin saber lo que estaban buscando realmente. Al final pudimos acabar las preguntas tod@s junt@s, pero con la ayuda de Mark.
Luego, para terminar, anduvimos por el jardín interior que estaba construido con un laberinto de pedra. ¡Tod@s empezaron a andar rápido, y otr@s incluso corrieron para llegar primer@s al centro!
Y como no, en el momento de ir para casa, empezó a llover, y hasta esta hora de la noche, no ha parado aún. Menos mal que ya estamos en casa, segur@s de esa tormenta.
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *