EASTBOURNE 30/09/2019

Buenas noches familias!!!

Comenzamos una nueva semana y ya parece que los días se nos están escapando de las manos! Los chicos están muy motivados y decididos a aprovechar lo que queda al máximo posible y que esto sea una gran experiencia desde el primer día hasta el último.

Después del Sábado en Brighton el Domingo también ha sido de excursión. Nos fuimos a Hastings donde pudimos pasear por algunas de sus calles y subir hasta un mirador y apreciar las casitas desde las alturas. la lluvia nos quiso acompañar y no pudimos disfrutar de todo el tiempo planeado allí. Aún así ha sido un buen día, los chicos a la vuelta de Hastings tuvieron tiempo libre y pudieron acabar el día relajándose para retomar una semana más con energía.

Hoy en el cole los chicos han cambiado de buddies para poder asistir a clases diferentes y conocer a más alumnos locales y más profes. A pesar de los madrugones las mañanas se les pasan volando, entre una cosa y otra y entre clase y clase socializan y conversan con mucha gente. Aunque en un principio la actividad para hoy era ir al centro de deportes, esta se tuvo que posponer para el jueves. Y la actividad de hoy fue un town quiz, los chicos tuvieron que ponerse por parejas o grupos de tres y tenían unas cuantas preguntas que tendrían que resolver preguntándole a gente que anduviese por la calle o consultando cosas determinadas en las calles del centro. una de las preguntas incluía sacarse un selfie en un punto en concreto, y esto les hizo hablar con con gente local e interactuar en inglés. Se lo han pasado muy bien ya que les ha gustado y jugaron a ver quién obtenían antes todas las respuestas.

A Iago, Isma y André se les unió un infiltrado jeje

El tiempo no acompaña pero para eso estamos nosotras y hacer que a pesar de la lluvia el ritmo no decaiga jajaja, nos espera una semana llenita de cosas por hacer!! Mañana os contamos más!! Los chicos os mandan un abrazo desde Eastbourne!! 🙂

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *