HELLESDON 29/09/2018 Visita a la Universidad de Cambridge

Con la llegada del sábado,  como en cada uno de los sábados que pasaremos en nuestra etapa por Hellesdon, ponemos rumbo a un lugar emblemático cerca de nuestra zona, en esta ocasión visitamos la Universidad de Cambridge, visitando alguna de sus múltiples y diferentes facultades y disfrutando de su arquitectura y ambiente tan especiales y diferentes a lo que estamos habituados a ver por España.

La visita se inicia con un tour por las principales facultades, durante este tour nuestra guía Carolyn fue documentándonos sobre cada punto que visitamos de una forma muy clara y completa. A pesar de casi no tener tiempo para pararnos y con la dificultad que suponía el gran número de turistas, los alumnos y alumnas pudieron tener tiempo para sacarse alguna que otra foto entre ellos.

Durante el lunch time todos tuvieron tiempo para hacer una pequeña incursión por las calles de la zona de forma totalmente libre, durante este tiempo gozaron de la posibilidad de conocer Cambridge de una forma mucho más directa tomando ellos mismos su propio camino a recorrer y visitando aquellas zonas que mayor interés les causaron durante el tour inicial.

Por ultimo tuvimos la oportunidad de visitar de forma mucho más directa una de las facultades más antiguas de la zona: Pembroke College,  la cual fue fundada en 1430. Cerrando de esta forma nuestra visita a la Universidad de Cambridge.

 

 

 

 

avatar

Daniel Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *