Hellesdon 25/09/2018 Student Disco

Empieza un nuevo día en Hellesdon y nuestros alumnos y alumnas continúan con su aventura en su nuevo instituto, es el segundo día y ya se puede apreciar un mayor dominio y conocimiento sobre los diferentes edificios y clases a las que tienen que asistir de la mano de sus “buddies”. Ya no solo hablan entre ellos y son muchos los que compartes parte de su tiempo libre con sus compañeros de habla inglesa.

Terminan las clases y rápidamente nos dirigimos al Enlgish Esperience, lugar en el que nuestros alumnos y alumnas pasaron a realizar una serie de pequeños cuestionarios que pusieron a prueba sus conocimientos de cultura general a cerca del Reino Unido. Al finalizar esta actividad, al contrario que en otros días en los que tenían la libertad de poder disfrutar un poco de su tiempo libre por la ciudad, volvemos todos con nuestras Hosts Families, ya que tenemos que estar todos en la discoteca a las 19:30.

Para poner broche final a nuestro día, tal y como mencionamos anteriormente, terminamos el día de la mejor forma posible, rodeados de música en la discoteca, donde pudimos disfrutar de risas y bailes al ritmo de las diferentes canciones que fueron sonando a lo largo de la noche, muchas de ellas a petición expresa de nuestros alumnos. La discoteca también fue un punto de encuentro, o más bien de reencuentro, ya que allí compartimos espacio el grupo de Hellesdon con el de Costessey; además también compartieron espacio con nuevos alumnos provenientes de Alemania, propiciando así una nueva ocasión para  contactasen con otra cultura.

avatar

Daniel Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *