Hellesdon-02/10-Meeting with the Principal

Al despertarnos hoy, vimos que el día estaba soleado y, aún así, empezó a llover (esperamos que esto fue solo lo último que quedaba de la tormenta). ¡Por lo menos, pudimos ver un fenómeno natural!
Pues como comenté ayer, hoy algun@s de l@s chic@s pudieron acompañar a Mark y yo a visitar el director del instituto de Hellesdon. Nos recibió con tanta amabilidad, preguntando a l@s chic@s por su experiencia aquí, averiguando que diferencias hay entre este instituto y el de Vigo. También se interesó por lo que querían hacer l@s chic@s cuando acabaran en el colegio y dijeron de continuar estudiando para luego trabajar en profesiones relacionado con economía, neurología y control aérea. Le entregamos el regalo, un libro fotográfico sobre nuestra ciudad, Vigo. El director, Mike, que también es profesor de química (y ya tuvo algun@ de l@s chic@s en sus clases) nos agradeció por el detalle y por venir aquí y vivir esta experiencia con ell@s.
 
Hoy la mayoría de l@s chaval@s tuvieron clases de tecnología o ciencias, incluyendo química y física. Mark y yo asistimos clase de tecnología con Samuel y Tomás, en la cual estaban aprendiendo manejar el programa de Adobe Illustrator (para la edición de gráficos para dibujo o pintura). Luego, en las últimas clases del día también tuvieron matemáticas, español y educación física. Un momento gracioso fue al salir de clase cuando Mark nos ofreció caramelos típicos de aquí, pero con sabor a anís… Un@ a un@, fueron probando los caramelos, y aunque no les gustaban nada, l@s primer@s en probar pusieron caras agradables para que l@s demás seguían probando, y así compartir el sabor tan extraño junt@s.
Gracias al tiempo, cambiamos nuestra actividad de deportes en el parque, por un paseo tranquilo por el río. Visitamos algunas tiendas por el camino, y acabamos haciendo una parada en la bollera para aprovechar los juegos de air hockey y mini-baloncesto, y otros juegos retro. Queríamos ir a jugar al ping-pong, pero al llegar a las mesas, parece ser que robaron todas las pelotas (¿quien robaría las pelotas de ping-pong?). Un@s se fueron a casa de otr@s para cenar y jugaron a la Wii, otr@s jugar al pictionary con sus familias anfitrionas, y me imagino que l@s demás llegaron a casa para cena y dormir directamente.
 
Hoy se notaba el cansancio (por la noche de Disco) así que, por lo menos esta noche podemos descansar para tener más energía para mañana.
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *