THORPE ST. ANDREW-02/10-Visita al museo

Buenas noches a todos y a todas!! Hemos llegado al ecuador del viaje y ya parece que esta es la realidad de nuestras vidas y no las que tenemos en Vigo.

Nos estamos acostumbrando a los horarios de este país y también a su peculiar gastronomía, como pueden ser los bocadillos de pepino con queso que ya les hemos cogido el gusto.

Hoy hemos tenido un día redondo. Esta mañana todos hemos llegado puntuales al colegio y todos nuestros Buddies estaban esperando por nosotros así que nadie se iba a perder y así fue.

Unos han tenido clases de tecnología, que más bien es construir maquetas y suena bastante divertido. Seguimos con las clases de español y de música, además de cocina, que Lucía R ha hecho un pan delicioso y tiene la receta!!

Nos hemos sentado a comer todos juntos y nos hemos ido a la última hora de clase, que teníamos que salir unos 10 minutos antes para llegar a tiempo a la parada del bus y poner rumbo a nuestra actividad de esta tarde; el museo de Norwich. 

Una vez allí, no hemos parado de sorprendernos con la cantidad de cosas que había en el museo, eso sí, el tiempo nos ha dado una tregua y hemos podido llegar sin mojarnos lo más mínimo!

En el museo había un montón de cosas que ver y admirar, ya que nos contaba la historia de Norwich desde sus orígenes.

Este museo tenía la peculiaridad de que era participativo, por o tanto los niños no han dudado en probar todo lo que poseía este; ya sea unos sombreros del año 1800, otros del los años 20, zapatos de diferentes formas, aletas para ir a bucear y hasta se han sentado en el sofá a ver la tele.

Una vez acabado el museo, que nos ha cerrado a las 16:30, han tenido tiempo libre pero han estado todos en casa para la cena.

Con todas estas historias nos despedimos hoy, mañana tendréis más noticias!!

 

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *