Having fun in Thorpe

Good morning!
Estamos pasando unos días muy entretenidos. Aquí podéis ver cómo es la “lunch time” en el colegio, tod@s están deseando que llegue esa hora para poder reunirse con sus compañer@s, contarse cómo va la mañana y, por supuesto, comer!! Algunos no pierden el tiempo, comen rápido y se van a jugar al fútbol con los estudiantes ingleses. Otros intentan descansar un poco sentados en el campo mientras se cuentan anécdotas.

¡La verdad es que son muchas horas y necesitan un descansito!

El lunes por la tarde, después del colegio, fuimos a “The English Experience” y allí, en un aula, les tenían preparados juegos de mesa como el Scrabble, Jenga o Stratego. Pasaron un buen rato con sus amig@s.

Ayer por la mañana nos volvimos a reunir todos para ir con nuestros buddies a las clases. En sus momentos libres fueron a la biblioteca y aprovecharon para ponerse al día con los trabajos del colegio o buscar los libros que más les interesaban…

Por la tarde nuestro guía Mark nos preparó una actividad en Chapelfield Gardens. Nos metimos de lleno en los deportes ingleses y jugamos a “rounders”, un juego británico similar al béisbol, en el que se intenta golpear una pelota y se obtiene un punto si se recorren los cuatro lados de una gran área cuadrada. No vamos a negar que, al principio, nos costó un poco entenderlo pero después ya supimos cómo jugar.

¡Nos reímos mucho!

Ya nos queda poco en este colegio de Thorpe St.Andrews pero, por el momento, seguiremos aprovechando cada minuto 😀

Have a nice day!

Belén y Diana

 

avatar

Belén Soto Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *