Día 4: Bowling

Muy buenas a todoas y a todas!!

Hoy por la mañana asistimos a las primeras clases en la concorde academy, pero sin antes pasar por nuestra querida Garden House para que nos dividieran en los grupos de las clases según los resultados del examen que hicimos ayer.

Durante el primer break aprovechamos para ir a comprar algo de comer ya que aunque nuestras familias nos dan los “pack lunch” todas las mañanas no sabemos porqué pero seguimos con hambre, tanto estudiar e ir de aquí para allá hace que nos lleguen a rugir las barrigas!!

Una vez acabadas las clases tuvimos que comer a toda prisa para dirigirnos a las “West Train Station” pues teníamos que cojer un tren para ir a Ashford. Mientras esperábamos al tren pusimos un poco de música y bailamos un poco, si, dimos bastante espectáculo a las gentes del lugar… Pero nos lo pasamos genial!

El viaje en tren duró apenas 30 mins que no nos dieron ni para una siesta rápida y sin darnos cuenta ya estábamos en la nueva ciudad. Lo primero que hicimos fué ir a la bolera, donde nos dividimos en grupos de 7 para echar una partidita en cada una de las pistas. Muchas tuvieron suerte e hicieron algún que otro pleno y semipleno mientras que otras nos dimos cuenta de que los bolos no eran el deporte que nos llevaría a los Juegos OLímpicos, pero dimos nuestro mejor esfuerzo por que la bola no se saliera de la pista y tiráramos algún bolo.

 

Después de una partida muy reñida nos dirigimos a un outlet que había por el lugar a echar un vistazo, aunque al final acabamos comprando alguna que otra cosilla. Siendo la más frecuentada la tinda de Haribo, donde acabamos comprando alguna que otra chuche.

Mañana más y mejor!!

 

Tamo´ bien

avatar

Candela Rial Soto

2 pensamientos en “Día 4: Bowling

  1. Muchas gracias por vuestras aportaciones en este blog. Nos encanta poder ver la cantidad de actividades que están haciendo y lo bien que lo pasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *