HAFOD, ULTIMA SESION DE ZUMBA 10/10/19

Buenos días, familia!

Hoy ya es el penúltimo día que pasaremos en el instituto, y tenemos sentimientos encontrados.
Por un lado, no nos importaría quedarnos una semana más. Hemos hecho nuevos amigos y siempre entristece no poder pasar más tiempo juntos, por mucho que ahora las nuevas tecnologías conecten personas mas allá de las fronteras.
Pero por otro lado, ‘como en casa en ningun sitio’, como dice el anuncio.
Muchos ya pensamos en ver a los nuestros, en dormir en nuestra camita, utilizar nuestro baño, y disfrutar de la cocina de nuestros padres que, sabed papis y mamis, que está haciéndosenos la boca agua pensando en la comida de este domingo, y estamos completando el ranking de menús ganadores, donde encontramos croquetas, tortilla de patatas, cocido, lentejas, lasaña y todos esos platos typical spanish que sabeis que nos vuelven locos, y más locos que nos van a volver después de 21 días sin probarlos.

Y para ir quemando ya todo lo que nos vamos a meter entre pecho y espalda en cuanto volvamos a Vigo, esta tarde volvemos a tener pase deportivo de badminton, ping-pong y zumba , con una monitora que nos va a enseñar cómo quemar calorías bailando.

Aparte, después de la sesión discotequera de ayer, donde movimos todos los huesos del cuerpo, va a quedar estupefacta con nuestros bailoteos, comparables a cualquier grupo de baile profesional digno de competir en ‘tu sí que vales’.

Y aquí, la última foto con nuestra profesora de zumba, a la que quisieron sumarse algunos estudiantes de los otros grupos, con los cuales hemos hecho muy buenas migas.

Y que nos quiten lo bailao, familia!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *