Ha sido un viaje inolvidable

Hola a todos! Esta será la última entrada de nuestro blog, que llega con un poco de retraso.

El viernes fue el último día en St. Catherine’s para los chicos, y aunque muchos lo esperaban impacientemente, al final costó despedirse de las personas que conocieron allí, sobre todo de la cocinera del colegio!

Tras la despedida, pudimos recogerlos antes de tiempo para pasar la tarde en su ciudad favorita: Brighton, donde pudieron visitar los sitios que quedaron pendientes la primera vez que fuimos.

Tuvimos que volvernos temprano para preparar las maletas y estar bien descansados para el día largo y ajetreado que nos esperaba el sábado, no sin antes probar el piano de la estación de tren se Brighton.

Finalmente llegó nuestro último día en Eastbourne, una montaña rusa de emociones, ya que por un lado estaba la emoción de volver a casa, y por otro la tristeza de tener que despedirse del grupo.

Sin duda estas tres semanas fueron una experiencia estupenda llena de momentos inolvidables y nos alegramos mucho de poder haberla compartido juntos.

De parte de las monitoras estamos muy agradecidas a los chicos por habernos permitido haber tenido un viaje tan bonito. Nos despedimos con algunas fotos del avión.

Besitos y abrazos!! 🙂

avatar

Romina Beatriz Martinez Bermudez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *