Excursión a Manchester

Hola a todos de vuelta!!

El sábado 1 de octubre nos dirigimos a Manchester, nos despertamos temprano y partimos cerca de las 9 de la mañana. Despues de poco mas de 1 hora en bus, llegamos a la primera atraccion de muchas que nos esperaba en Manchester, el Museo de la Ciencia y la Industria. En donde en la planta baja se encontraba, entre muchas cosas, uno de los primeros Rolls-Royce. Ya en la primera planta, habia muchos elementos diferentes con los que interectuar y hacer la visita a un museo un poco mas interesante.

Luego del museo, caminamos por las calles del centro de Manchester, y pudimos apreciar una ciudad un poco atipica; edificios antiguos y clasicos junto a moles de vidrio. Una vez llegados al “meeting point”, que se encontraba al lado de la Catedral de Manchester, pudimos disfutar de 3 horas de “free time”, en donde algunos aprovechamos para caminar por el centro y hacer “shopping”, y otros fueron directos a visitar los dos grandes estadios de los equipos de la ciudad, el Etihad Stadium y el Old Trafford.

Una vez terminado el tiempo libre y habiendo comprado unos souvenirs muy 🍪 para vosotros 😊 , nos subimos al bus de vuelta y nuevamente para Chester.

 

Mario Cerdeira Russo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *