Día 1 – ¡Nos vamos a Londres!

Hello families,

¡Bienvenidos al primer Blog de Londres! Somos Gisela y Marco, los monitores de vuestros chicos y chicas. Estamos super emocionados de poder formar parte de esta aventura con todos ellos y aquí os iremos contando cómo se desarrolla su día a día y las emocionantes experiencias que compartiremos en estas tres semanas juntos.

Como ya sabéis,¡comenzamos el día con un buen madrugón! A las 6:00 de la mañana estábamos en Peinador, con maletas en mano y los nervios a flor de piel. Allí los monitores de Londres, Kingston y Coulsdon nos presentamos y fuimos teniendo nuestro primer contacto con los jóvenes aventureros. Tras facturar las maletas y la tensión de si pasarían el pesaje, nos dirigimos a las cintas de seguridad. Para algunos de nuestros chicos y chicas era la primera vez viajando en avión, pero salió todo sobre ruedas, y además pudimos apreciar estas vistas tan impresionantes. 

Tras una corta espera subimos al avión y tanto el vuelo a Madrid como el siguiente a Londres fueron bastante amenos pero nos hartamos de sacar el pasaporte y las autorizaciones en los numerosos controles que tuvimos que pasar. 

Ya en Londres y recogidas nuestras maletas sin contratiempos, nos encontramos con Cristina que nos dio la bienvenida y nos dirigió hasta el autobús. Estenos dejó en el punto de reunión para poder encontrarnos con las host families. Algunos fueron en taxi y los dejaron en la puerta de casa, y otros tuvieron el primer contacto en el punto de encuentro con ellos. Nos consta que la gran mayoría tuvieron una buena impresión y toma de contacto con la nueva normalidad. Y ya por fin, después de tantas horas, a descansar un poquito que ya tocaba, y todos preparados para empezar las clases al día siguiente.

Estad atentos que ¡EMPEZAMOS!

avatar

Gisela Amor Garcia

Un pensamiento en “Día 1 – ¡Nos vamos a Londres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *