FERNDOWN 25/09 – Entre frío y golf pasamos el día

¡Buenos y helados días desde el sur de Inglaterra!

Un día más (uno de los pocos) el sol ha salido en Inglaterra. No obstante, el frío nos sigue acompañando. La verdad es que no veníamos preparados para el gradito que nos encontramos por las mañanas, pero lo llevamos como podemos (chocolate caliente, edredones, guantes…). Como ya decíamos ayer, hoy nos ha tocado conocer un nuevo deporte. Bueno… no del todo nuevo, pues es realmente famoso, pero para nosotros era toda una novedad: el golf (o minigolf). Además, como siempre, las mañanas las hemos dedicado a las clases, a las que poco a poco se van acostumbrando. ¡Si es que todo es cuestión de tiempo!

Muchos de nosotros nunca habíamos cogido un palo de golf y mucho menos habíamos intentado meter la bola en el hoyo. Hoy nos ha tocado probarlo y la verdad es que la esperiencia ha merecido la pena. Unos más competitivos que otros, pero se lo han pasado en grande intentando que la bola pasara por encima de las motañitas o que se metiera por la boca de un cocodrilo para llegar al hoyo.

Como acabamos relativamente pronto (salimos una hora antes del instituto por unas jornadas de formación del profesorado), decidimos ir a dar una vuelta a Winton, un pueblo entre Bournemouth y Ferndown. Os preguntaréis el porqué de esta decisión. Pues todo tiene una explicación. En este pueblo hay una tienda conocida como Poundland (todo a una libra) y a la que casi todos querían ir. Así que, ¿por qué no hoy que teníamos un poco más de tiempo?

Mañana nos tocan más deportes. Bueno, mejor dicho, un campeonato de deportes. ¿Quién será el más preparado para ganar el gran challenge? Mañana lo descubrimos.

Andrea Bernardez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *