BEXLEYHEATH 25/09 – ¡Primer día en el destino!

¡Hola a todos/as!

Primer día de las chicas en Bexleyheath y primera entrada en el blog. Espero que disfrutéis leyéndonos y viendo las fotos que iremos subiendo :).

Después del día movido de ayer, con el viaje, hoy las chicas acudieron a su primer día de clase en Townley Grammar School. Allí tuvieron una breve presentación y les presentaron a sus buddies, los/as estudiantes ingleses/as que las ayudarán a integrarse. También tuvieron algo más de tiempo para conocer a sus familias y para conocerse más entre ellas, ya que, como sabéis, no todas van al mismo instituto en Vigo.

Las monitoras no nos quedamos con ellas en el instituto por las mañanas, pero las llevaremos e iremos a buscar allí todos los días. ¡Confiamos en que conozcan a muchos compañeros/as y que se porten bien! Laura, la coordinadora del instituto, nos dijo que para ser el primer día se están integrando muy bien y que algunas se han soltado a participar en las clases.

Las chicas en la presentación

Esta tarde, la actividad tuvo que moverse de día por falta de tiempo, pero fuimos al centro comercial y paseamos algo por el centro, algo que es muy útil para que se vayan situando en el pueblo. Cuando terminamos, fuimos directas al punto de encuentro donde nos juntaremos cada mañana para ir a clase y cada tarde para organizarnos para la vuelta a casa.

¡Volveremos mañana con más cosas que contar! Esperemos que después de los cambios que ha habido las cosas vayan muy bien y se lleven una experiencia inolvidable! Iremos contando 🙂

¡Hasta mañana!

Angie y Crisu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *