Eynesbury – 22/10 – Visitamos Londres

¡Buenos días familias!

Por fin llegó el viaje más deseado de todos: ¡Londres!

Subiendo de nivel, esta vez cogimos un tren para llegar a nuestro destino. Quedamos todos a las 8:45 en la estación de Bedford y, tras un viaje con bonitas vistas, llegamos a la estación de St Pancras a las 10:05.

La guía nos estaba esperando allí preparada para llevarnos en metro a nuestro primer destino. Nada más salir del undeground nos encontramos con el río Támesis y caminando por sus orillas pudimos ver el London Eye y la alta torre de cristal The Shard. Poco a poco nos fuimos acercando hacia el Big Ben and Houses of Parliament que pudimos contemplar desde diferentes perspectivas al cruzar al otro lado del río.

A continuación nos dirigimos hacia la Westminster Abbey, donde se coronan a los reyes de Inglaterra, y a la Parliament Square, donde se encuentran estatuas de relevantes figuras como Mahatma Gandhi, Millicent Fawcett y Winston Churchill.

Seguimos con nuestra visita pasando por Downing Street, donde todavía vive la ex-primera ministra de Reino Unido, Liz Truss. Avanzando un poco más llegamos hasta el Buckingham Palace donde tuvimos unos minutos hasta la hora de la comida en St James Park. Allí pudimos entretenernos con las ardillas y patos del parque y tuvieron la suerte de reencontrarse con sus compañeros de St Neots.

Después de comer fuimos a Trafalgar Square donde coincidimos con una concentración por los derechos de las mujeres iraníes y una manifestación a favor de la vuelta de Reino Unido a la Unión Europea que justo pasaba por allí. Salimos rápidamente para evitar la aglomeración de gente y nos dirigimos a Leicester Square, y allí tuvieron una hora de tiempo libre para comprar y conocer los alrededores como Picadilly Circus, China Town, el Soho u Oxford Street.

Tras esta visita, que a muchos se les hizo corta, partimos hacia Covent Garden donde tuvieron de nuevo una hora libre para continuar comprando souvenirs de última hora y poder despedirse de Londres.

Desde allí fuimos a por el último metro que nos llevó directos a la estación de St Pancras para coger otro tren de vuelta a Bedford. Las familias estaban ya allí esperando listas para llevarnos a casa después de nuestra última excursión.

Un saludo,

Marina y Yemile.

 

 

 

 

 

 

avatar

Yemile Selmani Muguerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *