ROCHESTER- EXCURSIÓN A LONDRES 2.0

Hola familias. Bienvenidos a otro blog de esta aventura. Ayer fue uno de los días más característicos del programa: la excursión de los sábados. Tenemos mucha suerte con el destino que nos ha tocado, ya que estamos a 1 hora en tren de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Londres. Es la mejor oportunidad para pasar allí un día que muchos tendremos en un tiempo.

Ayer tuvimos la oportunidad de, únicamente caminando, ver la gran mayoría de sitios que, cuando buscas Londres en google, aparecen en primer lugar. Tenemos fotos con el London eye, el Parlamento, el Big Ben entre otros.

Después de dar un poco de tiempo libre a los chicos tras unas horas de turismo, nos juntamos de nuevo para ir todos en masa al barrio de Covent Garden. Allí los dejamos de nuevo para que hicieran compras y visitaran los mercados famosos que hay por allí.
Estamos seguras que mas de uno ya tiene el souvenir comprado para vosotros. Otros fueron a probar las galletas famosas en TikTok o a ver los espectáculos que hay todos los días en la plaza al lado del Apple market.

Hoy es día con las host families. Ellos se encargarán de cuidar de ellos y llevarlos a sitios de Rochester para que se lo pasen en grande. Muchas de las familias, además, ya han comentado que se van a reunir entre ellas, por lo que es una buenísima noticia para los chicos, ya que están deseando pasar tiempo juntos.

El lunes empezamos las clases en la nueva academia. Hasta entonces,

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *