EXMOUTH-8/7-Clases de baile y béisbol

Hola y buenos días papás y mamás

Hoy los niños después de haber desayunado en sus casas, se dirigieron a la plaza donde siempre quedamos para repartirnos en dos grupos. Starfish haría en primer lugar béisbol en un parque cercano a la ciudad además del pistolero y bailar un poco con la música que emana del altavoz que siempre llevan con ellos. En cambio Jellyfish iría a una clase de baile impartida por una profesional en un centro deportivo de Exmouth.

Después de que Starfish jugara un partido en donde el equipo B ganó por 8-5 al equipo A y Jellyfish acabaran sus clases de baile los grupos cambiaron de actividades y en este caso Starfish realizó una coreografía hecha por la bailarina profesional y Jellyfish hizo los mismos juegos que el primer grupo.

Tras una mañana llena de actividades donde el sol inglés, que nadie esperaba, fue el protagonista tuvieron poco tiempo para comer algo antes de las clases y tras estas cada uno disfrutó de tiempo libre y a continuación algunos fueron a cenar a sus casas con sus familias de acogida y otros cenaron por el centro habiendo pedido permiso previamente a las familias.

Y por último pero no menos importante llegaron a sus casas en hora para poder descansar el cuerpo después de un día completito.

Y eso es todo amigos

avatar

Rodrigo Legerén Vieytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *