Exmouth- 02/10- Beach Olympics

¡Hoy ha salido el sol por fin!

Aunque estos días está empezando a hacer frío, hoy el sol nos ha acompañado todo el día. Por tanto, la actividad que teníamos programada para el viernes pasado, la hemos podido hacer hoy: ¡Beach Olympics con los otros tres grupos de Exmouth!

Como siempre que el tiempo nos lo permite, hemos comido en la plaza con los otros grupos y luego hemos hecho el camino hasta la playa.

Antes de irnos, Lesley ha hecho un corrillo para animarlos a ganar:

Dividimos los cuatro grupos en tres escogidos aleatoriamente para hacer tres actividades: voleibol, dodgeball (brillé) y kickball.

En voleibol, jugaron al a,e,i,o,u que muchos ya conocían. Consiste en ir diciendo las vocales y al llegar a la u, lanzar la pelota hacia una persona para eliminarla.

Por otro lado, en el brillé estaban divididos en dos grupos y empezaban corriendo a coger los balones que estaban puestos en el centro. ¡Rapidez y puntería!

Por último, el kickball es igual al béisbol, pero con la particularidad de que la pelota no se golpea con un bate, sino con el pie. Se han dividido en dos equipos, y algunos/as hasta han hecho la vuelta completa al campo cuando lanzaban una pelota muy desviada. ¡Hasta hubo quien tuvo que correr para cogerla en la orilla!

Dos rondas de cada y ¡cambio! Entre el sol y los juegos, el frío ya no era un problema. También teníamos algunos/as lesionados/as que han dado un paseo por la orilla y/o apoyado a su equipo.

Al acabar, les dejamos tiempo libre en la playa para que, ahora sí, pudiesen jugar a lo que quisiesen poniendo ellos las normas.

Una vez ya cansados, volvimos para la plaza, donde también tuvieron algo de tiempo libre antes de irse a casa. ¡No se quejarán de tiempo libre esta semana!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *