Oxted.3/10/2019.London

Hola de nuevo!

Hoy ha sido un día muy entretenido. Nos levantamos un poco más tarde, no tuvimos colegio y nos fuimos a Londres. Al ser un día de trabajo, las familias no pudieron acompañar a los chicos a la estación del tren, nuestro punto de encuentro. Pero algunos ya son unos expertos en buses y otros con un poco de ayuda han conseguido llegar a destino. Unos pocos en Sutton  y otros en Purley .

Conocimos a nuestra nueva guía, Hazel, en Waterloo station y comenzamos.

Primero nos dirigimos al Science Museum, nos saltamos la cola, somos un grupo y nuestra entrada es más rápida. Visitamos una exhibición llamada “Top Secret”sobre el mundo de la codificación a través de la historia y como es hoy en día.  Pudimos ver documentos secretos de la Primera Guerra Mundial, como se descifraban los códigos encriptados.La gran importancia de este museo es el valor de muchos de los objetos que hay en el mismo y que reflejan una parte del progreso en el mundo de los servicios secretos de inteligencia. Fue realmente interesante!

 

Más tarde nos dirigimos al National History Museum. Allí teníamos reservado  un espacio en el comedor donde degustamos nuestras “suculentas”viandas y empezamos el recorrido. El museo es especialmente famoso por su exhibición de esqueletos de dinosaurios asi como por contener un amplía variedad colección de fosiles, esqueletos y plantas. Contiene los especímenes reunidos por Charles Darwin, por lo que tienen un gran valor científico. Lo primero que vimos al entrar es el gran esqueleto de un dinosaurio. El edificio es fantástico.

 

Terminado el recorrido, cada uno lo hizo por su cuenta, nos fuimos a Harrods. Y les dejamos una hora de tiempo libre. Estos chicos siempre tienen algo que comprar!

A las 3.45 debíamos reunirnos enfrente de Harrods para salir hacia London Waterloo y volver a casa. Y os preguntaréis, porque tan temprano? A partir de las 5 un día de semana, Londres se pone imposible. A esa hora, todo el mundo sale de trabajar y es muy difícil moverse por las calles y el transporte público está terrible. Tuvimos que esperar por que alguno se despistó un poquillo. De camino a Waterloo pasó algo habitual cuando van grupos grandes en el metro, unos pocos nos subimos al metro y otros junto con la otra monitora se quedaron en tierra. Los esperamos en la estación de destino y todos llegamos a London Waterloo en hora.

Mañana nos espera otro día lleno de actividades. Visita al alcalde de Croydon y vuelta  a Londres.

Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *