EXETER (otra vez) Y RIVER CRUISE. Exmouth, Oct 2023.

¡Hola familias! ¿Cómo va todo por ahí? Nosotros hemos tenido que cambiar la actividad del día de hoy debido al clima, pero el punto positivo es que ¡¡volvemos a Exeter!!

A las 8.30 nos reunimos con Liz para coger el tren antes de las 9. Una vez llegamos a Exeter y en compañía de nuestros English Buddies, caminamos hasta la catedral de la ciudad, donde Liz nos hizo un tour y nos contó sobre la historia tanto de al ciudad como de la obra arquitectónica que observábamos desde sus pies.

Después, bajamos High Street hasta un café, donde nos invitaron a chocolate caliente y pastelitos para desayunar. Mientras comíamos, socializamos con nuestros nuevos compañeros.

Al acabar, tuvimos cerca de 45 minutos de tiempo libre, pero justo al salir decidimos entrar en masa en una tienda de Halloween 🎃 👻 , en la cual en al entrada ya podías ver a un esqueleto de altura humana moverse y hablar. Dentro veías cabezas colgando del techo, niños partidos a la mitad por zombies, y todo tiempo de decoraciones y disfraces. Los más valientes se adentraron hasta el final de la tienda pero saliendo corriendo cuando dos niños pequeños saliendo disfrazados a asustarlos.

A las 12.20 cogimos el tren de vuelta a Exmouth y ya comidos o antes de subir al tren o en el mismo, tuvimos unos minutos antes de volver a clases.

A las 16.30, como de costumbre, disfrutaron de su tiempo libre, llegando a sus casas siempre antes del toque de queda.

___________________

Hoy tenemos un crucero por el río Exe, y estábamos rezando porque hiciera buen tiempo, ¡Y HEMOS TENIDO SUERTE! Ni una sola nube en el cielo inglés esta mañana, aunque eso sí, del frío no nos escapamos.

A las 9.15 quedamos con Olivia en The Strand, pero antes de hacer el crucero, Olivia nos tenía preparada otra actividad: otro photo challenge con obras de arte callejero de un famoso artista local.

En grupos, tuvieron cerca de una hora para seguir el mapa y encontrar la mayor cantidad de fotos posibles y hacerse un selfie con ellas. Por desgracias, solo un único grupo llegó a tiempo y con todas las obras encontradas, así que fue una victoria aplastante.

ganadores de la competición

Después, caminamos hasta el puerto donde nos subiríamos al ferri que nos haría el tour por el río. El crucero duró cerca de una hora y disfrutamos de unas vistas maravillosas.

A las 12.15, volvimos al centro de al ciudad y tuvieron el lunch antes de volver a la academia para sus clases.

A las 16.30 todos volvieron a sus casas para prepararse porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡TOCA DISCO!!!!!!!!

A las 19.15 nos reunimos de nuevo en nuestro punto de encuentro habitual y nos juntamos con el grupo inglés, francés e italiano y desde allí, Mia y Liv nos acompañaron hasta el Rugby Club, donde se encontraba en local donde tendríamos la fiesta.

Hasta las 21.00, el DJ estuvo poniendo temazos de todos los países que nos habíamos reunido esa noche y, aunque al principio costó que nos integráramos todos, al final de la noche, bailábamos todos juntos.

Con tanto bailoteo no nos quedó mucho tiempo para fotos en la disco, pero aquí os dejamos algunas:

Lucía Del Río González

Un pensamiento en “EXETER (otra vez) Y RIVER CRUISE. Exmouth, Oct 2023.