EXETER 21/09 – Llegada al destino

¡Buenas noches a todos!

Hoy realizamos el viaje desde Vigo hasta nuestro destino Exeter, lo cual nos llevó en la práctica todo el día.

Comenzamos el viaje en la terminal del aeropuerto de Peinador, desde el cual viajaríamos hasta Madrid para poder coger nuestro vuelo internacional hacia Inglaterra. Los estudiantes facturaron sus maletas sin problemas y después de pasar el control de cabina cogimos el vuelo con destino Madrid.

Embarcando en el aeropuerto de Vigo

Ya en Madrid el grupo se desplazó hasta la terminal satélite del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez a través de la línea de metro gratuita de la que dispone el mismo. Como nuestro vuelo de enlace se había retrasado, el grupo aprovechó para comer algo y reponer fuerzas. Después del no desdeñable retraso de dos horas y media, despegamos rumbo al aeropuerto de Londres.

Esperando al vuelo hacia Londres

Al llegar a Heathrow ya solo quedaba pasar el control de entrada al país y recoger nuestro equipaje para así poder reunirnos con nuestro Angel, que se encargaría de guiarnos hasta nuestro transporte por tierra hacia nuestro destino final.

Ya con la luna como nuestro acompañamiento, recorrimos las 160 millas que nos separaban de las que serán nuestras familias durante las próximas tres semanas. Alguno aprovechó para ir cogiendo energías para el día siguiente.

Una vez llegamos, cada familia recogió a su nuevo miembro y pudimos dar por concluido este periplo.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *