EXETER 22/09 – Tour por el Parque Natural de Dartmoor y la ciudad de Plymouth

Buenos días!!

Ya estamos a sábado y son las 9 am. Hoy estamos un poco cansadiños pero es nuestro primer día disfrutando de esta experiencia y hay que aprovecharla desde el principio. Nos dirigimos en bus hacia el increíble Dartmoor National Park, una meseta con colinas llamadas “tors” en un viaje que dura aproximadamente 1 hora y media y en el que aprovechamos para recuperar energías (lo que viene siendo dormir a trompicones). Al llegar, atendemos a las historias que nos cuenta sobre la zona nuestro coordinador de actividades Gabe, quien nos lanza la siguiente pregunta: What are you listening? Y la verdad es que los únicos sonidos que se escuchan son de pajarillos y de lluvia. Y es que qué bien sienta la tranquilidad a pesar del frío!

Sin embargo la climatología no acompaña y lo que a plena luz del sol es un espectáculo de la naturaleza, hoy lo empaña una más que molesta niebla. Como nos resulta complicado inspeccionar en profundidad la zona, pasamos por el Visitor Center donde encontramos una gran variedad de souvenirs!

Una vez de nuevo en el bus, nos dirigimos a la ciudad de Plymouth para resguardarnos de la intensa lluvia y para comer el pack lunch que nos han preparado nuestras familias de acogida. Además aprovechamos para hacer unas compras en su Centro Comercial, que en sus 3 plantas tiene de todo: música, ropa, calzado, accesorios, farmacias, cambio de divisas, restaurantes, bares, supermercado, cosmética…y como no: PRIMARK!

 

 

Volvemos a Exmouth y el trayecto en bus se nos pasa volando entre risas (y algún que otro ronquido) hasta que nos recogen nuestras familias y nos llevan a casa para cenar y pasar un rato agradable con nosotros/as.

Buenas noches a todos/as!!! 🙂

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *