ESCALADA, JUEGOS Y FISH AND CHIPS. Exmouth, Oct 2023.

¡Hola familias! Como dijimos en la entrada anterior, la lluvia ha llegado a Inglaterra y con fuerza, así que chubasqueros, paraguas y abrigos han sido muy necesitados.

A mitad de semana nos enfrentamos a un día muy completito: clases de 9 a 12.30, teniendo que comer el lunch en clase por la imparable lluvia, escalada en el Community Centre, hora de juegos y por último, cenamos fish and chips todos juntos.

A la 13.30, Lottie, nuestra activity leader del día de hoy, nos recoge y explica brevemente qué vamos a hacer hoy, resguardados de la lluvia en una parada de bus. Luego caminamos hasta el centro donde vamos a hacer escalada.

Una vez allí, nos dividimos en dos grupos y cada uno cuenta con media hora de escalada. Había un montón de opciones, algunas muy complicadas, otras de competición y otras que todos parecían subir sin problema. Al llegar arriba del todo, a algunos les dio miedo tener que saltar a pesar de tener el arnés y las cuerdas que nos bajan lentamente y querían “desescalar” la pared. Al final, le cogieron el gusto.

Aquellos que consiguieron subir la pared más difícil de frente (se suponía que era más fácil de espaldas) ¡se llevaron un Kit-Kat de recompensa!

   

Después, el plan original era ir a un parque y jugar un rato al fútbol, pero con este tiempo fue imposible, así que fuimos a una de las oficinas de la agencia y tuvimos un par de horas de juegos variados: futbolín, twister, dibujar, el pueblo duerme, heads down thumbs up y juegos varios de cartas.

De 16.30 a 17.00 tuvimos un rato de tiempo libre y luego caminamos hasta el local donde cenaríamos fish and chips acompañado de puré de guisantes.

Estuvimos allí hasta casi las 19.30, ya que, entre jugar al UNO antes de que llegara la comida y el billar después de comer, el tiempo se pasó volando.

Sí es verdad que para algunos el día se hizo largo y una vez con el estómago lleno, acabaron así:

Luego caminamos de nuevo a The Strand, para coger nuestros buses, pero como llovía, todo estaba ya cerrado y el bus aún tardaba unos minutos, nos refugiamos en Tesco y, por supuesto, hicimos sesión de fotos con las cámaras de seguridad.

Y este ha sido el resumen de nuestro día de hoy. ¡¡Nos vemos mañana!!

 

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *