English Food

Parece mentira que ya haya pasado una semana. Algunas personas ya hemos interiorizado las nuevas rutinas y costumbres inglesas. Otras, por el contrario, todavía estamos en proceso de adaptación y/o acomodación. Cada persona tiene sus ritmos y hay que respetarlos.

Ayer, domingo, cada estudiante pasó el día de diferente manera: de tiendas dando un paseo, con su host family, en los recreativos, viendo el Madrid-Barça con sus colegas, comiendo comida que se parezca a la española…

Hablemos de LA COMIDA, ese gran reto… Cuesta adaptarse a diferentes sabores, texturas y tipos de cocinado. La gastronomía española y la gallega en particular, supera con creces a las costumbres culinarias británicas. Aquí podéis ver algunas de las cosas que nos preparan en nuestras casas de acogida.

Para desayunar:

“Pancakes with strawberrys and honey”

“Lots of diferent cereals with milk”

Para comer en la escuela (Lunch):

Sandwich + fruit + crisps + biscuits/chocolate

Para cenar:

“Smashed potatoes, vegetables and puddings”

“Pizza, fried chips…”

Algun@s de nosotr@s somos de buen diente, pero l@s más exquisit@s a la hora de comer hacen esfuerzos para no despreciar la comida que nos preparan y se gastan un dineral comprando alimentos en los establecimientos del centro 🤷🏼‍♀️.

Si quereis saber algo más sobre este tema, aquí tenéis un enlace https://www.familysearch.org/en/blog/traditional-english-food

El fin de semana descansamos algo, pero hoy es lunes y toca volver a la rutina, así que por la tarde, al salir de clase, iremos al local de “The English Experience” en el que haremos unos juegos de los que os hablaremos mañana. Permaneced atentos/as y que tengáis buen comienzo de semana!

See you tomorrow! 🦀🍓🍏🍔🍕🍟🥪🥙🥗🍝

Diana y Belén

avatar

Diana Giráldez Monteagudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *