Eastbourne: Tour por la ciudad – 23/10

¡Hola a todos!

Nos hemos levantado descansaditos pero con pocas ganas de ir a clase, no os vamos a engañar. A algunos nos han dejado en el cole las host families y otros ya hemos probado la aventura del transporte público, ha salido todo bastante bien!

Nada más entrar en clase hemos conocido a Olivia, nuestra profe de inglés en la academia y nuestra activity leader durante la semana. Es muy maja y por lo que le ha dicho a Noelia nos hemos portado genial en clase, hemos estado muy atentos y sido muy participativos 🙂

Para que sepáis un poco de nuestra mañana en la academia mientras no vamos al cole: entramos a las 9 y tenemos un pequeño break de 5 minutos a las 10, pero luego a las 11 ya tenemos media hora de descanso también, y luego una hora más de inglés hasta llegar a las 12.30, que suele ser la hora a la que se come la comida en Inglaterra. Olivia nos llevó al centro de la ciudad a enseñarnos lugares donde podemos comer, que nos queda a 15 minutos andando, y como la actividad de hoy es un tour por la ciudad, ya nos fue enseñando y contando datos curiosos de camino al centro.

      

Una vez en el centro de la ciudad, comimos y comenzamos el tour. Vimos un montón de sitios de gran importancia en la ciudad, como el auditorio de tributos musicales y la zona marítima, donde hay un largo muelle con restaurantes, tiendas y lo mejor de todo: dos arcades! Son salas de juegos recreativos donde metes monedas y obtienes tickets para canjear por premios. La primera estuvo bien pero la segunda…no os creeríais cómo mola. Seguramente volvamos aquí el jueves, que tenemos día libre, porque menudo sitio más divertido.

Cuando acabamos el tour cogimos el bus de vuelta a casa y llegamos sanos y salvos para la cena con nuestras host families 😀 Ahora nos despedimos, pero no sin antes dejaros unas fotos grupales con el muelle de fondo y junto a la icónica señal de Eastbourne:

¡Besos a todos!

 

avatar

Noelia García Mouriño

2 pensamientos en “Eastbourne: Tour por la ciudad – 23/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *