Abbey College- Días 9 al 11- Derbi de dodge ball, Malvern town y Bristol

Hola familias,

Qué tal? Por aquí muy ya hemos pasado el ecuador del programa ohhhh

Viernes:

Como todos los días nos encontrábamos a la mañana para el desayuno por suerte hoy tocaba dulce 🙂 A la comida como buen viernes pudimos elegir entre fish and chips, lo más típico los viernes aquí y salchica con chips para los que no nos gusta tanto el pescado.

Después de las clases podíamos elegir entre volver al gym, si hay aquí alguno que le encanta y cada vez que me descuido están pidiendo todo el día ir, peli, ping pong o relax.

Después de cenar teníamos más cine o Dodge ball. El gran aliciente de esta jornada fue que como se unieron muchos de los compañeros tuvimos un derbi españoles vs locales. El resultado arrasamos 7-1 victorias para los vigueses y la última porque eran muchos más que nosotros y hacían muchas trampas porque estaban muy picados, jaja llevamos una semana de entrenamiento duro sus frutos tenía que dar 😉

Para la noche volvimos a tener discoteca así que toco darlo todo en la pista.

Sábado:

Hoy tocaba en un principio la tan esperada salida al pueblo, la pega se estropeó el mini bus que es lo que se utiliza en el internado para bajar al pueblo así que nos veíamos drama porque no podíamos bajar. Pero todo tiene solución si se le pone ganas y energía en este caso así que optamos por la vía larga y fuimos al pueblo andando, que solo es una horita andando hasta allí. La recompensa pudimos echar toda la tarde allí ya que teníamos que estar de vuelta para la cena que es a las 6:30.

Que hicimos en el pueblo ver las cuatro calles, sus múltiples iglesias incluido un priorato muy chulo, perseguir el montón de ardillas que había en el pueblo, comer pizza y aprovisionarnos de chuches y chocolate 😉

Después de cenar nos tenían preparada como actividad de la noche hoguera y marshmallows para hacer en la hoguera. La verdad fue una actividad diferente y divertida 🙂 También pudimos disfrutar de las estrellas ya que por fin teníamos una noche despejada después de todo lo que llovió durante la semana y al ser medio del campo se ven muy bien.

Luego algunos volvieron al gym, mientras otros vieron el partido del Celta y los demás estaban de relax y jugando al ping pong. En estas llegaron el grupo de franceses que nos acompañaran esta semana en el internado así que aprovechamos para conocerlos un poco, arrasar con los paninis que no se comieron en su cena de bienvenida y estirar un poco más la hora de acostarnos 😉

Domingo:

Tocaba levantarse temprano para ser un domingo pero por una buena causa nos íbamos de excursión a Bristol. Una vez desayunados y con nuestros pack lunch nos subimos al bus con 5 compañeros del internado para un viaje de poco menos de hora y media hasta esta ciudad. Por el camino pudimos ver las inundaciones que provocó la tormenta de estos días en esta zona, por suerte en el internado vimos que llovía mucho pero no sufrió daños y todo está muy cerca así que nos mojamos poco.

Una vez en Bristol lo primero que hicimos fue subir a una torre para admirar la ciudad desde lo alto. La verdad que eran muchas escaleras y el ultimo tramo muy estrecho, no es que el primero fuese muy ancho, pero las vistas desde arriba valían mucho la pena 😉

Después nos fuimos de ruta por la ciudad pasando por su catedral y el río hasta un centro comercial donde tuvieron los chicos un par de horas libres para explorar a su gusto, comer algo, llevan pack lunch pero siempre aprovechan para tomar algo en las salidas, y hacer alguna compra.

De vuelta en el internado tuvimos un poco de tiempo antes de la cena para descansar. Después de cenar tocaban las actividades de la noche por supuesto Dodge ball, esta vez con los franceses como principales compañeros y que pique tenían algunos porque algún francés era difícil de eliminar 😉 también peli y gym. Para acabar la noche también jugaron al ping pong, atacaron la tuck shop y estuvieron descansando después de un finde semana tan intenso.

Hasta el miércoles

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *