Buenos días, familia
Estamos ya en la cuenta atrás. El jueves quedamos en el centro de la ciudad para superar un nuevo reto se trataba de encontrar distintos monumentos y estatuas y monumentos de la ciudad y fotografiarse con cada uno de ellos. Echad un vistazo a estas fotos y ayudadnos a decidir qué equipo merece ser el ganador.
El viernes era nuestro último día de en el colegio pero como tenían una excursión,nos fuimos con ellos al cementerio de Glasnevin, muy importante en la ciudad pues allí están enterrados personajes que tuvieron un papel esencial en la historia de Irlanda como Michael Collins, Edmond de Valera o Daniel O’Connell. Después de aprender gracias a nuestra guía acerca de personajes y eventos relacionados con el Levantamiento de Pascua y la independencia del país volvimos al colegio donde nos esperaba la delegada de educación en Dublín para despedirnos como merecemos y para felicitar a nuestro alcalde por este programa maravilloso del que podemos disfrutar todos los alumnos de Vigo. También estaba el director del centro, St. Kevin’s community college, para darnos la enhorabuena y las gracias por nuestro comportamiento excelente durante estas tres semanas.
Aunque nos da pena dejar Dublín que tan bien nos ha acogido también tenemos muchas ganas de volver a veros, familia, así que esta tarde toca ir empezando a organizar maleta y comprar los últimos recuerdos que mañana va a ser un día largo que nos vamos al Norte, a Belfast y la calzada de los gigantes.
Hasta la próxima (y última) entrada