Dos días de ejercicio

¡Hola otra vez, familias!

Hoy os vamos a contar todo lo que ha pasado estos dos últimos días en Bedford.

El miércoles (después de las clases, por supuesto), conocimos a Harrison, otro monitor local, quien nos llevó a un centro de deportes en Kempston. Allí, los chicos se divirtieron jugando un partido de pin pon; con los cuartos, las semifinales y la gran final. Todas las partidas fueron muy emocionantes. El campeón del torneo internacional de pin pon fue… ¡¡¡Pablo Sánchez!!! Enhorabuena.

Después de jugar la gran final de pin pon, fuimos a un campo cerca de donde estábamos para jugar al hockey. Jugaron chicas contra chicos y, como era de esperar, las chicas fueron las ganadoras.

Cuando terminanos las actividades, tuvieron tiempo libre en Bedford para pasear, descubrir sitios nuevos y hacer alguna que otra compra.

El jueves también fue un día cargado de deporte, pues después de comer nos dirigimos a un pabellón cerca de la escuela, donde nos estaba esperando Karolina (otra de las monitoras locales). Con ella preparamos OTRO PARTIDO INTERNACIONAL, pero esta vez de bádminton. Todas los juegos estaban muy igualados, pero siempre tiene que haber un equipo ganador: Pablo Joel y Alba fueron los ganadores de nuestro partido internacional de bádminton.

Después, en ese mismo pabellón, algunos de los chicos jugaron al volleyball y otros prefirieron mejorar sus destrezas en el badminton.

Para recompensar todo el ejercicio hecho en dos días, cuando volvimos del pabellón, les preparamos una merendola en el río. Estuvimos hablando y disfrutando de un buen rato todos juntos, jugando a diferentes cosas, como al pañuelo y al catapunchimpun.

Nada más por ahora, os seguiremos informando de lo bien que se lo pasan todos aquí, en Bedford.

Un fuerte abrazo,

Fer y Alba.

avatar

Alba Viñas Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *