Día 8 Cadoxton : Último chapuzón en la piscina de Lc2

Hoy empieza el día en el colegio como de costumbre trabajando para la presentación de este jueves con el director, el señor Rowlands. Lo cierto es que estamos dando los últimos pasos ya antes de poner fin a esta fantástica aventura en este maravilloso país que es Gales.

Estamos practicando estos días en las horas de biblioteca la pronunciación y la redacción para que el director se lleve una magnífica opinión de mi grupo.Las clases siguen su curso normal como siempre y asistiendo a algunas clases por última vez.

 

De hecho hoy hemos tenido una clase de galés muy especial con la profesora coordinadora Alison Ballantine a la que asistí con ellos. Aprendimos vocabulario básico en galés como los días de la semana , los números, los meses del año, etc.

Por la tarde para desconectar de las clases hemos ido una semana más al Lc2 a practicar piscina a las 16:00. Una vez más se lo han pasado en grande con las olas gigantes y los toboganes. Hoy también toca despedirse de la piscina aunque volveremos al centro el jueves para jugar al badminton, ping pong y a clase de zumba!

Otro día se acaba y ya nos vamos a casa para descansar y  contarle a nuestras familias todas las novedades que nos han sucedido a lo largo de la jornada.

 

 

 

 

 

:

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *