BROADCLYST-09/10-Zumba y risas

¡Hola de nuevo familias!

¿Que tal todo? El domingo ya nos vais a tener de vuelta. Estamos aprovechando al máximo los poquitos días que nos quedan. En esta entrada, os voy a comentar nuestro día de ayer, miércoles.

Ya estaréis acostumbrados a que os diga lo que hacemos por la mañana, que todos fuimos al colegio pero en vez de estar esperando a nuestros buddies en la Giraffe House, decidimos ir a sacarnos unas fotos fuera aprovechando que no llovía, se las saqué yo porque ellos no pueden utilizar los móviles dentro del colegio. 

Rugby field

Al acabar las clases, el autobús nos esperaba para dejarnos en Exmouth, fuimos a la academia donde algunos acabaron sus lunch box y luego Luke nos llevó junto a la profesora de baile o zumba. Hemos hecho algunos ejercicios de calentamiento y luego les enseñó la coreografía que tuvimos que aprenderla todos.

Para mi sorpresa, debo admitir que todos ellos bailan súper bien y tienen mucho ritmo, incluso al principio decían que tenían vergüenza pero se soltaron rápidamente gracias a la profesora. Intentaré subirlos de alguna manera para que los podáis ver.

Después, al acabar, Luke les entregó el dinero para que pudieran coger el bus para estar en casa a las 18:00.

Mañana os seguiré contando de estos días e intentaré subir todo el contenido que tengo guardado.

Biquiños y saludos desde Exmouth.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *