Día 5 – Burn, Boil and Hang  

Hello families,

Contra todo pronóstico, ¡hoy hemos llegado todos a tiempo a clase! Ya podemos decir bien alto que somos unos profesionales usando el transporte público de Londres. Ahora toca seguir cogiendo soltura (o perdiendo el miedo) hablando el idioma. Algunos ya empezamos incluso a hablar inglés entre nosotros, y con las host families ya nos defendemos casi perfectamente.

Después de terminar las clases tuvimos una horita libre, lo cual nos encanta, y desconectamos yendo a dar un paseo. Aunque algunos escogimos ir a ver el Támesis y algunos puentes famosos como el millenium, otros escogieron pasárselo en grande y disfrutar como niños. El Támesis está bien pero como dicen algunos “O río Miño é mellor”.

A las 15:30 quedamos con John, que es nuestro guía nativo y nos tenía preparada una visita por la zona antigua de Londres y nos contó un montón de su historia más oscura. Las antiguas murallas romanas, el lugar donde se colgaba a la gente juzgada, donde los quemaban si tenían creencias religiosas diferentes, ect. También nos enseñó un lugar donde se rodó parte de la película de Harry Potter. En contraste, vimos también St Postman’s Park, donde se recordaban a los héroes sin capa y también vimos el “Golden boy” que es el lugar que marca dónde paró el enorme incendio de Londres hace mas de 400 años. ¿Sabíais que desde ese incendio no esta permitido construir edificios de madera en Londres? Y por último estuvimos en la catedral de San Paul que es preciosa.

Al terminar, nos fuimos a casa a cenar con nuestros hosts y a prepararnos para el ultimo día de clase de la semana.

Estad atentos que mañana volvemos con más actividades.

Marco y Gisela

avatar

Gisela Amor Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *