Día 4 en Liverpool – Conociendo un poquito más

Aquí estamos de nuevo después del cuarto día conociendo un poquito más la ciudad, familias!!

Después de las clases y de la hora de la comida empezó a llover bastante. Uff… Y ahora tenemos la actividad… esperemos que la lluvia no moleste mucho. Nos acercamos hasta el centro Lila para esperar a que fuera la hora de reunirse con la guía que nos acompañaría en el tour de hoy. Ese sitio está genial! Tiene unas mesas de pin pon, varios juegos de mesa y una pizarra en la que poder escribir. Nosotros esperando echamos unas partiditas al futbolín. Que paliza les pegaron las chicas!

El punto de encuentro para comenzar el tour fue Derby Square. Allí conocimos a nuestra super guía de hoy. Aprendimos como Liverpool nació, creció y se convirtió en la ciudad que conocemos hoy en día. Nos acercamos al Albert Dock, el complejo de muelles de Liverpool. Menuda lluvia empezó a caer en ese momento… Estábamos congelados. Así nos podéis ver en la foto tapados hasta arriba. Pudimos refugiarnos en una casa ambientada en la segunda guerra mundial. Se podían ver las máscaras de gas por la habitación, los cubos que utilizaban como baño y los bidones que usaban como bañeras. Fue una visita muy muy interesante y espontánea.

Nos despedimos de nuestra guía. De camino al centro algunos no pudimos resistirnos a montarnos en el tiovivo. Además la guía había mencionado un sitio de croissants gigantes y nos causó el antojo de uno. Lástima que cuando llegamos ya estaba cerrado. Pero eso no nos dejó sin ganas de buscar otra panadería donde satisfacer nuestro antojo de croissant. Después de recorrernos la ciudad y siguiendo las indicaciones de Google Maps conseguirnos (más o menos) los deseados croissants. Croissant es francés pero estos eran de una panadería de Chinatown.

Continuando con nuestro día de antojos, buscamos por todas partes un restaurante italiano donde cenar nuestros ansiados macarrones a la carbonara. Fue una misión algo difícil porque o tenías que entregar tu riñón para pagarlos o el local que indicaba Google Maps no existía. Pero la búsqueda dio sus frutos porque acabamos en un sitio donde la comida fue espectacular y con muy buenas vistas 😉

Y así acaba nuestro día de hoy. Mañana tenemos nuestra primera excursión. Que ganas!!! Queréis saber a dónde vamos? No os lo perdáis mañana familias!

 

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *