Día 17 y 18 – Último día de la semana de clase y… ¡Londres!

Buenos días corazones. Aquí estamos un día más para contaros qué tal está yendo nuestro viaje. Ayer no subimos entrada porque fue un día bastante corriente en el que fuimos a clase, después tuvimos English Lessons y, al final, la actividad prevista, que era dar un paseo al lado del río Támesis, se tuvo que cancelar y aplazar para otro día ya que llovía un montón. ¡Cómo saben estos ingleses hacernos sentir como en casa! Pues bien, ya que eso de bailar bajo la lluvia si hay que hacerlo se hace, pero hacer por hacer es tontería, les dimos tiempo libre para explorar Kingston más a fondo. De esta forma, algunos de vuestros pequeños no tan pequeños decidieron explorar más bien el Starbucks, otros se fueron a comprar libros en inglés para leer en horas muertas y otros como nosotras nos fuimos a comprar un paraguas, que aquí nunca viene mal y es una compra que, a este paso, podremos usar durante todo el verano en Vigo por lo que nos cuentan del tiempo ahí estos días atrás.

Un café calentito contra el mal tiempo

Ahora bien, vamos a lo que nos interesa… ¡por fin visitamos Londres! Qué ganas teníamos de ir a la capital inglesa y empezar a descubrirla un poquito. Hemos visto muchísimos sitios, desde el Big Ben hasta un tunel lleno de graffitis situado al lado de Waterloo, pasando por London Eye,Westminster Abbey, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Oxford Street, St James’s Park y…lo que está por venir a lo largo de las más de dos semanas que nos quedan. Aquí tenéis fotos que lo prueban y podéis ver lo bien que lo hemos pasado.

IMG_8165 Foto de grupo en el Big BenSin título IMG_8325 IMG_8313Por último, está foto va por todos vosotros. Sin más, esto es todo corazones. Nos vemos el lunes ya que mañana es día en familia, así que el lunes más y mejor aún. Kisses para todos desde Londres.

IMG_8318

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *