16 de junio: Cultivando cuerpo y mente

Buenos días corazones. Aquí estamos otra vez para contaros qué hemos estado haciendo a lo largo del día de hoy. Un día que por cierto ha sido muuuuuuy largo por todas las actividades que teníamos planeadas. ¡Empezamos!

Hoy, igual que ayer, hemos tenido algún que otro aventurero que se fue a explorar el pueblo antes de llegar a la escula, pero ya han sido menos. Quizás mañana consigamos llegar todos sin perdernos, who knows? La mañana ha sido completita ya que después de cuatro horas de clase, han comido y han tenido que hacer un examen de nivel para las English Lessons. Mañana sabremos cómo les han salido y si deben seguir estudiando inglés o sería mejor cambiar al chino (nosotras nos apuntamos a ir a Pekín). Una vez terminado, los profesores decidieron empezar las clases ya, no se vayan a pensar que aquí solo vienen a pasarlo bien. Aquí tenéis alguna foto de vuestros hijos hiperconcentrados:

 

Primer día de clase de inglés

¡Cómo trabajan!

Una vez cultivada la mente, fuimos a cultivar el cuerpo. Hoy tocaba Tennis & Cricket. Nuestro Activity Leader intentó enseñarles cómo jugar pero van poco a poco. No os preocupéis que tendrán dos días más para practicar. Algunos dejaron el cricket para otro momento y optaron por el tennis, incluso tuvimos una pequeña competición antes de irnos entre dos de los chicos y nuestro activity leader local, Vincent. Digamos que la cosa quedó en empate.

Concurso improvisado

Por el momento el tiempo no acompaña demasiado y, aunque no hace frío, sí que nos ha llovido bastante. Tampoco es que sea raro, typical English, tomémonoslo como parte de nuestra integración…. Esperamos que vaya mejorando porque tenemos un montón de actividades interesantes al aire libre y ¡no queremos perdérnoslas!

Bueno corazones, esto ha sido todo por hoy. Mañana más y mejor aún. Kisses para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *