DÍA 12 Norwich – HEWETT (01-10-2022)

“Los estudiantes españoles de Hewett Academy, la escuela de Norwich, tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Cambridge después de un largo trayecto en bus. Fueron acompañados por un guía inglés el cuál los llevó por las distintas calles y plazas del lugar.

Tras aventurarse por las calles de la famosa ciudad y visitaron la prestigiosa universidad donde estudió el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Se resguardaron del frío en el museo local dónde se exponía objetos y piezas de arte variadas del siglo 15 y 16. Allí los jóvenes pudieron observar cuadros, estatuas, armas y objetos mundanos del pasado.

Después del museo los monitores permitieron a sus queridísimos canallas free time hasta la hora de regresar al bus, el cual fue aprovechado por los estudiantes yendo a comer a restaurantes locales, comprando souvenirs de Cambridge y tomando fotografías de todo lo que veían.

De regreso al bus, los miembros del Pili Vigo de Norwich fueron saludados por un grupo de vacas pastando en uno de los muchos parques de Cambridge, y tuvieron la oportunidad de fotografiar y acariciar a los portentosos animales.

Finalmente regresaron a Norwich en el mismo bus cantando canciones y disfrutando de las lluviosas vistas del trayecto, dando por concluido el segundo sábado de su aventura.

Pd: Gonzalo Beteta acabó siendo el último con el tótem y por ende, quién recibirá la penitencia de los monitores.”

Foto oficial de la segunda excursión, Cambridge:

Post ayudado en la redacción por Alexandre.

Seguiremos informando, los monitores Hugo y Pablo. 🥳✌🏼

Pd: estamos esperando vuestros comentarios!!

avatar

Pablo Gomez Barros

Un pensamiento en “DÍA 12 Norwich – HEWETT (01-10-2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *