PORT TALBOT día 10 – 25/09 – Domingo libre

¡Hola de nuevo!

Como ya sabéis el domingo es el día que tenemos libre. Podemos aprovecharlo para hacer algún plan familiar o simplemente hacer lo que cada uno prefiera.

En primer lugar algunos fuimos a dar una vuelta por el parque mientras no llegaba el bus que nos llevaría al centro. El parque estaba muy cuidado y contaba con unas instalaciones muy interesantes para pasar el tiempo. Además, las vistas eran increíbles.

Finalmente llegó el bus al cual nos subimos para dirigirnos al centro. Allí nos esperaba el resto del grupo en una de las salidas de la estación de autobuses.

Aunque ya era algo tarde todos teníamos mucha hambre, por lo que fuimos al McDonald’s a comer hasta que quedarnos llenos

Con la barriga llena pensamos en qué podíamos hacer por la tarde. Como cualquier tarde de domingo, era difícil escoger qué hacer, por lo que simplemente fuimos a lo fácil y decidimos ir al salón de juegos arcade al que habíamos ido la semana anterior.

Pero ya lo teníamos muy visto, por lo que decidimos cambiar un poco y fuimos a otro salón de juegos cercano que además cuenta con varios billares.

La tarde se había pasado rápido y tampoco había mucho más que hacer, por lo que nos fuimos todos a casa para descansar, ya que el día siguiente era lunes y tocaba volver a la rutina de madrugar para ir al instituto.

¡Y hasta aquí nuestro domingo por Swansea!

Ismael y David

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *