Día 12- Norwich (30/09/2022)

¡Buenos días, familias! 🤗🤗

Os vamos a contar lo que hicimos el viernes.

Por la mañana estuvimos en la escuela, donde nos tenían preparada una sorpresa… ¡Una clase de arte!  El profesor nos enseñó técnicas muy interesantes y diversas pinturas para que nuestros dibujos quedasen mucho más realistas. Nos encantó y esperamos volver a tener esa asignatura antes de volver a casa.

Por la tarde fuimos a la English Experience para hacer un Quiz, una actividad que consistió en responder a 25 preguntas sobre la ciudad, su historia, sus costumbres, etc, como, por ejemplo, ¿cuál es la capital del condado de Norfolk? (Norwich), ¿en qué división está el equipo de la ciudad de Norwich? (EFL Championship, segunda) o ¿con cuántos años murió la Reina Isabel II? (96 años). Además, tenía una dificultad añadida ya que no pudimos utilizar los móviles para buscar las respuestas, por lo que tuvimos que entre todos intentar llegar a las soluciones.

Después, Mark anunció los ganadores de la actividad del día anterior, el “City Search”, que fueron: Raquel, Aroa y Candela. ¡Enhorabuena, chicas!

Y también a los perdedores

Estos chicos, como quedaron de últimos tuvieron que preparar un baile para enseñárnoslo al resto del grupo en Londres. ¡Así le gusta perder a cualquiera! Qué bien se lo pasaron ellos, y nosotros viéndolos. En la entrada de Londres, os compartiremos los vídeos de los bailes.

Por último, cogimos el bus para regresar a casa   y cenar con nuestras maravillosas familias.

En la siguiente entrada os contamos el viaje a Londres.

Macarena y Lucía

 

 

 

avatar

Lucía Alonso Gonzalez

3 pensamientos en “Día 12- Norwich (30/09/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *