PORT TALBOT día 9 – 24/09 – Excursión a Perriswood y a Rhossilli

¡Hola a todos!

Perdón por tardar tanto en subir los blogs, pero estoy teniendo problemas con la conexión en casa y no puedo subirlos.

Había llegado el gran día. Los alumnos no tenían que ir a clase y además se iban de excursión, no podían pedir más.

Por la mañana nos habíamos citado en el quadrant, lugar en el cual nos dejó el autobús cuando llegamos el primer día. Una vez llegamos a la estación de autobuses nos pusimos en camino al lugar en cuestión.

La excursión iba a estar compuesta por los dos grupos destinados en Port Talbot que formamos parte del programa Vigo en inglés. Una vez estuvimos todos, el bus arrancó rumbo a Perriswood.

Tras un breve trayecto llegamos a nuestro destino, el Perriswood Archery and Falconry Centre, un lugar que se encuentra entre praderas y cerca del mar.

En primer lugar nos sentamos todos a la espera de que preparasen todo lo necesario.

La actividad con la que íbamos a empezar el día era tiro con arco.

En cuanto todo estuvo listo los alumnos se pusieron frente a las dianas mientras les enseñaban como disparar.

Tras un par de intentos empezaban a pillarle el truco.

Junto al lugar en el que practicábamos el tiro con arco había un perro que llamaba la atención de todos por lo enorme y simpático que era.

Tras terminar la actividad nos dirigimos al interior de un recinto en el que nos ofrecieron una demostración de aves rapaces. Varios alumnos tuvieron la oportunidad de sostener a las aves mientras se alimentaban.

Con una de las aves tuvimos que salir al exterior para poder apreciar su método de caza, con el cual daba varias vueltas alrededor de su presa y salía disparado a gran velocidad hacia ella.

Una vez finalizada la demostración de los pájaros llegaba la hora de despedirse del Perriswood archery and falcony centre.

Los chicos se lo habían pasado genial, pero el tiempo se había acabado y debíamos movernos a nuestro siguiente destino: Rhossili.
El trayecto en bus fue muy corto, ya que estábamos muy cerca del mar, por lo que en un instante ya nos encontrábamos en esta preciosa ciudad costera.

Lo que nadie podía esperar eran las increíbles vistas que nos aguardaban allí, ya que en esta aldea se encuentra la Rhossili Bay Beach, una playa con una impresionante bahía de arena dorada con una belleza natural inigualable, la cual está ubicada frente a unos acantilados verdes. Su belleza es tal que es considerada por muchos como la playa más bonita de Reino Unido.

Después de un día intenso en el que visitamos varios sitios interesantes era hora de volver a casa. Y de esta forma acabábamos un gran sábado.

¡Hasta la próxima!

Ismael y David

avatar

Un pensamiento en “PORT TALBOT día 9 – 24/09 – Excursión a Perriswood y a Rhossilli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *