Cranbrook 28/09 visita a Bristol


Ayer pasamos el día en Bristol con otros cinco grupos más de Vigo en Inglés, les encanta cuando nos juntamos, pues se conocen muchos de ellos y pueden intercambiar opiniones y experiencias.

Bristol es uno de los dos centros administrativos del suroeste de Inglaterra, cuya prosperidad ha estado siempre ligada a su puerto comercial. Esta ciudad fue premiada en 2005 con el título de Capital Verde Europea, y fue nombrada como el mejor lugar de Inglaterra para vivir en 2004 y 2011.

Esta foto es en “Millennium Square”, una plaza muy bonita a la vez que moderna en el centro de Bristol, donde podemos ver un árbol de energía, con paneles solares, y una bola gigante llena de espejos. Nuestros chicos y chicas podrían pasarse horas sacándose fotos en este lugar, es una plaza dónde se demuestra que un lugar de relativamente “nueva construcción” puede ser ecológico, moderno y bonito al mismo tiempo.

Seguimos paseando por la ciudad, hasta encontrarnos con una de las pinturas callejeras de Bansky, un famoso pintor de arte urbano británico, exactamente nos encontramos con “Love Cheat” o  “amor infiel”, pintado en 2016. Nuestros estudiantes sacaron a ondear la bandera de Vigo de nuevo, les encanta la verdad. Aquí tenéis a dos de los grupos juntos, disfrutando de las calles de Bristol y de esta maravillosa pintura.

Además, esta ciudad nos sorprende con mercadillos callejeros de comida y sobre todo productos ecológicos y de segunda mano. Vamos entendiendo el porqué del galardón europeo, se ve que les preocupa el medio ambiente y están dispuestos a marcar la diferencia.

  

 

Para terminar el día, nuestros estudiantes disfrutaron de tiempo libre para visitar un poquito más la ciudad e ir de compras, parece que no tenemos tiendas en Vigo, nuestros estudiantes se vuelven locos y locas y tiran la casa por la ventana comprando regalos y algún capricho.

Ya les estoy avisando, ¡cuidadito con el sobrepeso en la maleta!

Lo estamos pasando bien, espero que os guste Bristol, gracias por leer y comentar.

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

3 pensamientos en “Cranbrook 28/09 visita a Bristol

  1. Gracias ,otra vez por este blog, el saber donde estan nuestros chavales en todo momento nos ayuda mucho.

    Excursión muy bonita a Bristol. A seguir disfrutando .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *