Cranbrook 26/09 Jurasic Coast

Buenos días a todos y a todas!

Un día más de cole para nuestros chicos y chicas vigueses. He hablado con dos profesoras y están encantadas con su comportamiento y participación, podéis estar orgullosos y orgullosas, están aprovechando la experiencia.

Ya se están adaptando a las rutinas Inglesas; a madrugar bastante, a comer de sandwich y cenar de plato a las seis de la tarde, a coger autobuses que van por la izquierda, etc.

En el recreo, las interaciones con estudiantes de su edad aumentan y el interés es mutuo, cuidadito con los que besaron la roca en Dartmoor, aun se van a enamorar.

Estas tres chicas juegan al futbol en el recreo, pero son tan buenas que algunos chicos ya se han acorbadado y no quieren jugar más, a ellas no les importa y siguen subiendo todos los días al campo a demostrar que las chicas viguesas son fuertes, divertidas y seguras de sí mismas.

Otros, sin embargo, prefieren observar desde segundo plano, y Martín, tiene a los chicos mayores del colegio asombrados son sus habilidades con la pelota.

También tenemos a las que prefieren disfrutar de una merienda tranquila en una mesa al aire libre, si es que el exterior del colegio es tan grande que a veces me cuesta encontrarlos. Ahora ya no esperan por mí como los primeros días.

Por la tarde fuimos a dar un paseo por la costa jurásica, que bonito es el paisaje, además pudimos disfrutar de un poco de calma climática y el sol nos acompañó durante la subida, eso sí, nos llovió un poco a la vuelta. Por lo menos ahora ya se acostumbraron a venir preparados con el chubasquero en la mochila todos los días, aunque por la mañana esté soleado.

Como última foto de hoy os presento al pollito del grupo, siempre sonriendo y encantada con su chuvasquero de turista.

En Instagran os he presentado a todos los “buddies”, espero que podáis verlos, son demasiadas fotos para ponerlas todas en el blog.

Gracias por leer y comentar.

Un saludo desde tierras Inglesas.

 

 

 

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

6 pensamientos en “Cranbrook 26/09 Jurasic Coast

  1. Que bien se les ve y que rápido se adaptan!!! Cuando vuelvan creo que nos a tener que adaptar nosotros a las rutinas inglesas!! 😂😂 Muy bonita la costa jurasica!!

    Gracias y saludos desde tierras gallegas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *