Cranbrook 25/09 Visita a Exeter

Buenos días a todos y a todas!

Quería deciros que voy a empezar a escribir el blog por las mañanas, tengo tres horitas esperando por vuestros hijos e hijas en el colegio, y así aprovecho mejor el tiempo, espero que no os importe.

Os cuento el día de ayer, en el cole nuestros niños y niñas están cada vez mas integrados, ya me cuesta encontrarlos en el recreo, pero eso es muy buena señal.

Poco a poco se van enterando de como funciona el colegio, os cuento cómo es la rutina; nos levantamos sobre las 6 am y caminamos a la parada del autobús, donde nos recogen a las 7:15. Llegamos al cole y nos sentamos en el comedor, los “buddies” van llegando poco a poco  y nos recogen. La primera media hora están con sus tutores, de 8:30 a 9:00 y a las 9:00 tienen su primera clase. Atienden a dos clases seguidas y de 11:00 a 11:30 tienen el tan esperado recreo. Una clase más de 11:30 a 12:30 y nos recoge el autobús para ir a comer y hacer las actividades de la tarde, normalmente hasta las 16:30. A las 18:00 tienen que estar todos y todas en casa, pues es la hora de cenar y pasar un ratito con las familias.

Ayer visitamos Exeter, y disfrutamos del “Royal Albert Memorial Museum and l Art Gallery”, aunque algunos más que otros, pues además de obras de arte, pinturas, y objetos de la antigüedad de diferentes partes del mundo, había una colección de animales disecados; un elefante, una jirafa, un tigre, pájaros… animales cazados por antiguos reyes y guardados durante años cómo reliquias, hoy en día una barbaridad y nuestros adolescentes lo saben y no disfrutaron demasiado esta parte.

Continuamos la visita por las preciosas calles de la ciudad en la que J. K. Rowling se inspiró para algunos escenarios de “Harry Potter” y el colegio de “Hogwarts”, ¿Sabíais que la autora estudió en la universidad de esta ciudad? Universidad que visitaremos durante esta aventura.

Terminamos la visita en la increíble catedral de Exeter, catedral anglicana de estilo gótico, con el techo abovedado ininterrumpido más largo de Inglaterra.

Al terminar, nuestros estudiantes disfrutaron de un poquito de tiempo libre que aprovecharon para ir de compras, tomar un chocolate o café y dar un paseo.

Seguiré informando, gracias por leernos y seguir nuestra aventura.

avatar

Sara Rivera Villanueva

3 pensamientos en “Cranbrook 25/09 Visita a Exeter

  1. Para nada nos importa cuando escibas el blog…..a.mi me encanta leerlo sea a la.hora que sea! ! A seguir disfrutando!!!! Y gracias por mantenernos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *