Cranbrook 23/09 – Primer día de cole

¡Aquí los tenéis! Guapísimos y guapísimas con sus uniformes, preparados para empezar a estudiar en inglés.

Hoy descubrieron cómo funciona el colegio y lo diferentes que son las asignaturas, ¿sabéis que aquí son los alumnos/as los que cambian de aula y no los profesores/as? Es decir, el colegio está dividido en diferentes áreas.

Cada uno de nuestros estudiantes tiene un “buddie” o “colega” que le acompañará durante esta estancia, son un poco más pequeños que ellos, pero se lo toman muy en serio y no los dejan ni a sol ni a sombra, algo que nuestro alumnado agradece mucho, sobre todo el primer día.

Además en el recreo, los más mayores del colegio también se acercaron a saludar, ambas partes con timidez pero con interés mutuo.

Después de tres horas intensas nos dirigimos a Exmouth para comer y esperar la visita del alcalde, para el qué teníamos un regalito de nuestra ciudad.

Después nos tocaba visitar la ciudad,  pero poco la pudimos disfrutar por culpa del clima, no paró de llover ni un segundo y parece que va a seguir así toda la semana, pero estamos en Reino Unido, era de esperar ¿verdad? además nosotros estamos acostumbrados a ciclogénesis explosivas, un poco de agua no nos va a impedir disfrutar!

 

¡Mañana más y mejor!

avatar

Sara Rivera Villanueva

2 pensamientos en “Cranbrook 23/09 – Primer día de cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *