Costessey – 29/09 – Día libre con las familias

Es increíble que ya lleguemos al final de la primera semana. Parece que llegamos aquí hace nada. Y al mismo tiempo estamos haciendo tantas cosas, que cada día cunde el doble. Pero ya estamos a domingo. Los domingos son los días que no tenemos ningún tipo de actividad y podemos aprovechar para pasar un día con la familia, desde ir a algún evento o actividad hasta pasar el día en casa para conocernos mejor, ya sea charlando, viendo una película, jugando…

 

Uno de los estudiantes, por ejemplo, fue con la familia a un centro deportivo. Allí jugaron al bádminton y lo pasaron genial. Después tuvieron una cena familiar y pudo conocer a más miembros de la familia. Otro alumno fue a un partido de baloncesto, en el que participaba el hijo de la familia. Además pudo probar la comida filipina.

 

El tiempo hoy no nos dio mucha tregua. Por la mañana parecía que el cielo estaba despejado, pero en seguida cambió la cosa. A lo largo del día fue empeorando cada vez más. Por la tarde llegó la tormenta, con mucha lluvia, y no pudimos evitar mojarnos. Ahora por la noche es cuando el tiempo está peor, pero por suerte ya estamos en las casas resguardados.

 

Unos cuantos estudiantes decidieron ir a la zona centro de la ciudad, ya que sus familias no harían nada especial. Quedaron para dar una vuelta en grupo y conocer más el centro de Norwich. De paso, aprovecharon para visitar algunas tiendas y hacer alguna que otra compra. Por desgracia, el tiempo no les permitió disfrutar de toda la tarde. Pero aún nos quedan más días para explorar a fondo la ciudad.

 

 

Aunque el tiempo no se portó muy bien con nosotros hoy, supimos aprovechar el día. Además, tuvimos una semana llena de actividades y también nos vino bien tener un día para desconectar. Después de descansar hoy, ¡tenemos energías más que suficientes para afrontar el lunes!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *