Costessey – 14/10 – Regreso a casa!

¡Hola familias!

El día empezó para nosotros muuuuy temprano en Norwich…ni más ni menos que nos dispusimos a coger a las 3 de la mañana el bus que nos iba a llevar al aeropuerto de Gatwick.

Uno pensaría que aprovecharíamos las 3 horas que nos llevaría el viaje hasta el aeropuerto para echar una cabezadita…pero es que estábamos tan nerviosos que la mayoría nos pasamos el viaje recordando las batallitas y anécdotas que vivimos durante estas tres últimas semanas.

Y es que han sido un montón de experiencias nuevas, nuevos amigos, nuevos lugares…que la verdad, nos da mucha penita irnos, aunque al mismo tiempo también teníamos muchas ganas de ver a nuestras familias, y es que ¡también os echamos un montón de menos!

Tras llegar al aeropuerto, y mientras esperábamos nuestro turno para facturar, para matar el tiempo organizamos una carrera de maletas. No os lo vais a creer, pero a pesar de todas nuestras compras ¡ninguno nos pasamos de peso!

Después toco pasar el control. Menos mal que fuimos con tiempo suficiente porque nos llevó bastante tiempo: entre que a algunos les dio por pitar el scanner y a otros se nos olvidó sacar nuestros aparatos electrónicos de la mochila, pues estuvimos bastante tiempo, ya que cuando era así nos revisaban todo.

Una vez pasado el control tuvimos un poco de tiempo para hacernos con los últimos caprichos en las tiendas del aeropuerto, y cuando nos quisimos dar cuenta ¡ya estábamos rumbo a Madrid!

En Madrid nos tocó ir a las carreras ya que a penas tuvimos tiempo para hacer el transbordo. Así que como si fuera la escena final de una película, y manteniendo la emoción hasta el último momento, se pudo ver por el  aeropuerto a 25 sudaderas rojas corriendo para llegar a tiempo a la puerta de embarque. ¡ Y llegamos a tiempo!

El vuelo a Vigo se nos pasó sin darnos cuenta. Por fín habíamos llegado ( ¡y nuestras maletas también!).

Cuando se abrieron las puertas allí estaban nuestras familias esperando. Muchos besos y abrazos y la promesa de volver a ver pronto a los nuevos amigos que hemos hecho.

Por nuestra parte, decir que también ha sido una experiencia inolvidable para nosotras  y ¡ha sido un placer haber pasado estas 3 semanas con vuestros hij@s!

¡Hasta pronto!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *