Costessey – 06/10 Día de descanso por Norwich

¡Menudo domingo pasado por agua hemos tenido! ¡Qué manera de llover!. La verdad es que el día no acompañó para irnos de paseo o hacer actividades al aire libre por Norwich, pero aún así buscamos la manera de pasarlo bien y aprovechar nuestro día de descanso.

Algunos pasamos el día con nuestras familias, jugando a juegos de mesa  y después quedamos por la tarde en Norwich para ir al centro comercial…¡lo que nos gusta irnos de tiendas! Creo que lo que más vamos a echar de menos es Poundland, una tienda donde prácticamente todo vale 1 libra  y se puede encontrar muchísimos tipos de chucherías y chocolates, productos de papelería y muchísimas cosas más. ¡Es una parada obligada!

También hubo tiempo para practicar deporte. Así que nos dividimos en equipos y organizamos un torneo de futbolín…porque jugar al futbolín se considera deporte, ¿no?

Aunque en un día de lluvia como hoy qué mejor plan que palomitas y cine. Eso fue lo que hicieron Uxía y Elisa. Vieron El Rey León, en versión original, claro, y como en el cine lo pudieron ver con subtitulos, también en inglés, nos dijeron que se enteraron de todo y que les encantó. Así que ya están planeando reunirse de nuevo otro día para otra sesión cinéfila.

Y después de tanto ajetreo, de vuelta a casa para cenar y descansar, que mañana es lunes y tenemos que empezar nuestra última semana con fuerzas.

¡Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *