Peterborough (07/10/19): último día, duras despedidas… No nos queremos ir!! 😭

Hello everybody 😉

Como bien sabéis, hoy fue nuestro último día de cole, y nuestro último día en Peterborough.

Como nuestros buddies empezaron los exámenes justo hoy, no pudimos asistir a clase con ellos. Por lo que nos quedamos todos en el departamento de español ayudando a los niños de otros años a preparar sus exámenes de español. Menos Adri y Ana que quisieron ir con alumnos de un curso inferior para seguir viendo como eran sus clases.

Eso sí, aprovechamos el recreo y la hora de comer para poder estar con ellos y preguntarles qué tal les estaban yendo los exámenes.

Por la tarde, organizamos una merienda de despedida donde asistieron muchos de nuestros buddies y amigos varios. Aprovechamos al máximo esa hora juntos merendando y bailando. También aprovechamos para sacar un montón de fotos para tener de recuerdo. No podíamos creer que esto llegase a su fin…

Pero llego la hora, el momento de la despedida… Esas despedidas que a nadie les gusta… Se nos hizo duro, intentamos ser fuertes y no llorar pero fue misión imposible. No pensamos que en tan poco tiempo fueramos a hacer tantos amigos y que los íbamos a echar tanto de menos…

Lo sentimos papis y mamis, no queremos volver, queremos quedarnos aquí con nuestros nuevos amigos!!

Pero toca volver a lo que fue nuestra casa durante estas 3 semanas, acabar de hacer la maleta e ir pronto para casa que mañana nos espera un día muy largo de viaje.

Nos vemos mañana en el aeropuerto familia (o igual no… 🙄)!!

María.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *