Hellesdon-07/10-Indoor Sports!

Comenzamos de nuevo con la rutina escolar. Viajamos al instituto hoy (sin lluvia por lo menos) y al llegar pues, como siempre, esperamos que llegasen tod@s de nuestro pequeño grupito para entrar junt@s. Hubo un pequeño cambio en sus horarios hoy, puesto que ahora tienen clases de inglés las primeras dos horas. Así, l@s chic@s pueden practicar y desarrollar sus habilidades y después ir a l@s demás asignaturas con más confianza.

Después, en el descanso, fui testigo de que, cuando un@ tiene sueño, se duerme donde sea… Allí tenéis a Samuel, ¡escondido debajo de los abrigos! Y por supuesto, l@s demás no le dejaron dormir. A partir del descanso, acompañé a María y Tomás a clase de Geografía y tengo que decir que los temas que tocaron fueron muy interesantes (el aumento de empleo en el sector terciario). Y otra vez vi como el profesor motivaba la participación de l@s alumn@s.
      
Durante la hora del lunch, me ha sorprendido bastante, no solo la locura de l@s chic@s, pero también su creatividad. Decidieron que sería una “buena idea” atarse todos sus cordones juntos y andar así… ¡Y saltar! Luego, se les fueron de las manos la imaginación. Y como podéis ver con las fotos, porque no puedo ni describirlo con palabras, ¡no se puede aburrir ni un minuto con ell@s!
Después de las clases, hoy nos tocó jugar deportes en el Wensum Lodge Sports Center (el pabellón deportivo de Norwich). Allí lo pasaron genial jugando al baloncesto y al bádminton. Incluso Mark y yo nos unimos un rato. Lo bueno era ver como jugaban en equipos, pero se turnaban y básicamente jugaron tod@s con tod@s al final.
Tengo que repetir que son demasiado competitiv@s… Un@s hicieron apuestas de que se alguien perdía una partida, pues l@s perdedores tenían que correr seis veces alrededor de la pista. ¡Y cumplieron con la apuesta al final! Casi al final de nuestro tiempo allí, parece ser que las partidas fueron muy duras, ¡y a Iago se le rompió el zapato deportivo! Aún así, siguió jugando en calcetines… ¡Vaya dedicación! Y eso que eran solo deportes amistosos. ¡No puedo imaginar como sería con ell@s un partido o una competición de verdad!
 
De nuevo, ahora descansamos, tod@s en casa reponiendo fuerzas con las cenas británicas, y así empezar bien el día mañana, que nos espera más clases, actividades y a la noche el Disco. La última vez fueron sus Buddies, y creo que esta vez vendrán más, así que, tendremos una sala llena!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *