COBHAM – Continúan las clases y bolos

El martes amaneció fresco pero al menos la nubes no descargan lluvia. Nos encontramos en el cole como es habitual y vamos a nuestras clases. A la hora de comer aprovechamos que tenemos menú incluido en la cantina para reponer fuerzas antes de las últimas lecciones del día.

Cuando salimos, cogemos el bus de vuelta a Kingston para hacer nuestra actividad de hoy. Pondremos a prueba nuestras habilidades tirando bolos. Formamos varios equipos para competir en cada línea. Pasamos juntos un buen rato sin importar el resultado, pues lo fundamental es disfrutar de buena compañía. Al acabar aprovechamos un ratito más antes de volver a casa y dar por concluido el día.

          

El miércoles la llovizna se une al fresco finalmente. Nos encontramos como es habitual al llegar al cole y luego como siempre comienzan las lecciones.

Cuando terminan las clases cogemos como es ya costumbre el bus de vuelta a Kingston. Así que al llegar disfrutamos de tiempo libre para así descansar un poco a nuestro ritmo curioseando las tiendas o echando una partida en los arcades. Con esto nos despedimos hasta el día siguiente.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *